Av. Fátima 136 Urb. Fátima, Trujillo - Perú

284365 | 280877

#949557736 - #961011997

Claro:948320870

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

TRATAMIENTOS CORPORALES

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

TRATAMIENTOS CORPORALES

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

TRATAMIENTOS CORPORALES

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Tratamientos Corporales


Ultracavitación: Método no invasivo e indoloro que permite eliminar depósitos de grasa sin recurrir al bisturí, las zonas más frecuentes de aplicación son: abdomen, muslos y cadera.

LPG – Endermologie: Tratamiento de alta tecnología que realiza un masaje sobre el tejido celular subcutáneo logrando adelgazar, esculpir y reafirmar el cuerpo. Es extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, define la figura y da bienestar general al organismo.

Mesoterapia: Tratamiento que tiene como objetivo destruir las células de grasa adiposa, fortalecer las fibras de elastina, estimular la producción de colágeno y la actividad celular. Los pacientes pueden esperar buenos resultados ( la piel se ve más firme, más joven, más sana).

Carboxiterapia: Consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue reducir la flacidez de la piel, el envejecimiento corporal, cicatrices y estrías.

Reafirmante de glúteos: Uno de los tratamientos más efectivos para reafirmar los glúteos son los masajes reafirmantes ya que por medio de los mismos se logra reubicar y concentrar el exceso de grasa en la zona deseada, además mejora la elasticidad e incrementa el tono muscular.

Reafirmante de busto: Con este tratamiento se busca mejorar y reafirmar el busto caído, por medio de estimulación que va tensando la zona afectada.

Tratamiento Post – Quirúrgico: La aplicación de drenaje linfático manual tras la liposucción acelera la recuperación al permitir una reabsorción más rápida del edema y reduce o elimina las molestias post operatorias.

Tratamiento anticelulítico: Combina succión, radiofrecuencia e infrarojos para la eliminación de la piel de naranja. Manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Estas dos acciones rompen los nódulos de celulitis, por tanto se consigue un alisamiento de la piel, más suavidad y menos ondulaciones.

Presoterapia: Es un sistema de compresión controlada. El dispositivo cuenta con cámaras separadas, que se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los músculos. Diseñado para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático.

Yesoterapia: Es un tratamiento extremadamente seguro y eficaz siempre y cuando se sigan todas las indicaciones proporcionadas por los especialistas, de esta manera se reducen centímetros generalmente en la zona de cintura.

Tratamientos Corporales
REGRESAR A SERVICIOS