Av. Fátima 136 Urb. Fátima, Trujillo - Perú

284365 | 280877

#949557736 - #961011997

Claro:948320870

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

SALÓN

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Salón


Alisados permanentes: El alisado brasilero (keratina) se recomienda para cabellos que han pasado por un tratamiento de tinturado, mechas o decoloraciones. Mientras que el laceado japonés se recomienda para cabellos naturales; sin embargo, puede aplicarse a cabellos tinturados pero que estén en un buen estado y sin mechas, porque estas podrían quedar con las hebras débiles y maltratadas.

Botox capilar: El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

Mechas Balayage o Californianas: La técnica del «balayage» consiste en aplicar reflejos al cabello (mechas, al fin y al cabo) con brocha o peine y sin papel de aluminio de manera que el resultado parezca natural e ilumine puntos estratégicos de la melena y el rostro. La coloración se aplica a mano alzada, eligiendo mechones de forma más o menos asimétrica y pudiendo optar por teñir desde la raíz, respetar la base natural o incluso teñir solo las puntas para conseguir unas mechas californianas.