Av. Fátima 136 Urb. Fátima, Trujillo - Perú

284365 | 280877

#949557736 - #961011997

Claro:948320870

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

ODONTOLOGÍA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

ODONTOLOGÍA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

ODONTOLOGÍA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Odontología


Diseño de sonrisas & Carillas dentales: Las carillas dentales pueden utilizarse para modificar aspectos visuales de los dientes delanteros como la forma, color, posición, etc. En los dientes posteriores (molares y premolares) suelen utilizarse las coronas o fundas dentales por su mayor robustez.
Para ser algo más precisos podemos definir algunos de los ejemplos más habituales:

  • Cubrir fracturas de los dientes: Si una persona se da un golpe en un diente y se le parte un trozo.
  • Cubrir espacios interdentales: Cuando dos dientes están muy separados entre sí.
  • Corregir formas de los dientes: Si un diente es demasiado corto, o tiene un saliente extraño por un lado, o está desalineado con el resto.
  • Agrandar los dientes: En ocasiones nos encontramos con dientes demasiado pequeños en comparación con los demás.
  • Blanquear los dientes: Es uno de los tratamientos más efectivos para el blanqueamiento dental, pues realmente no hay que trabajar sobre el diente, sino cubrirlo con una carilla dental más blanca.
  • Blanqueamiento dental: El blanqueamiento dental no daña el esmalte dental. Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar muchos años. Esto va a depender en gran parte de los hábitos del paciente (consumo de tabaco, café, etc.). Difícilmente los dientes vuelven a su color original, pero las limpiezas periódicas son siempre recomendables.
  • Endodoncia: Es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas o enfermas se extraían. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubieran
  • Ortodoncia | Brackets invisibles: Se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles, para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos.
  • Implantes: Los implantes son raíces dentales artificiales utilizadas para remplazar dientes perdidos. Los implantes están hechos de materiales biocompatibles como el titanio que pueden ser aceptados por el cuerpo humano. Los implantes son colocados en el hueso donde los dientes están ausentes. Luego, el hueso se adhiere a la superficie del implante creando un fuerte cimiento en donde se pueden atornillar los dientes artificiales (coronas y puentes).
  • Odontopediatria & Tratamientos para niños: Es la especialidad que diagnostica, previene y trata las enfermedades bucales en los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Además tenemos el Consultorio Materno Infantil, donde atendemos a las madres gestantes para comenzar la prevención de las enfermedades desde este momento.
  • Tratamientos para adultos mayores: Especialidad que se encarga del tratamiento integral de la rehabilitación oral de los pacientes de la tercera edad, asociando cada uno de los tratamientos con su salud general y su desempeño en la sociedad.
Odontología
REGRESAR A SERVICIOS