Av. Fátima 136 Urb. Fátima, Trujillo - Perú

284365 | 280877

#949557736 - #961011997

Claro:948320870

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSERTERAPIA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSERTERAPIA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSERTERAPIA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Medicina Estética & Laserterapia


Luz pulsada intensa para rejuvenecimiento: La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. Con este tratamiento se tratan: manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Plasma rico en plaquetas: La bioestimulación con plasma rica en plaquetas es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraida en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.

Plasma capilar: El procedimiento involucra extraer la propia sangre del paciente y centrifugarla para que el plasma con las plaquetas se junten en el tubo. Este plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento es muy útil en la curación y regeneración de tejidos. Luego, se inyecta o se trata en el cuero cabelludo.

Megadosis de Vitamina C: La vitamina C es un gran antioxidante. Es ácido ascórbico y su uso en la estética está muy avanzado. La Vitamina C capta radicales libres, responsables del 90% de las enfermedades sistémicas.

Eliminación de varices: La escleroterapia es un procedimiento que se utiliza para tratar varices y arañas vasculares. Se desinfecta el área tratada. Se inyecta la solución directamente en el vaso sanguíneo utilizando agujas muy finas. El número de venas inyectadas en una sesión es variable, depende del tamaño y de la localización de las venas.

Eliminación de tatuajes: El láser ND YAG fragmenta el pigmento del tatuaje, el cuerpo absorbe esa tinta fragmentada naturalmente y el color desaparece gradualmente en las siguientes semanas. Se obtienen mejores resultados en tatuajes de colores oscuros como el negro y marrones. Las sesiones se realizan cada 20 días a 1 vez mensualmente.

Eliminación de manchas y cicatrices y secuelas de acné: Como consecuencia de los procesos en la piel derivados de la presencia de acné, se pueden evidenciar diversos tipos de secuelas como manchas, cicatrices, poros dilatados, piel flácida. Con el uso de tecnología láser estos problemas se ven resueltos en corto tiempo sin producir ningún daño secundario en la piel ni en el organismo, devolviéndole a la piel un aspecto sano y recuperado.

Mesoterapia para ojeras: Se basa en la aplicación de nutrientes naturales, tales como Oligoelementos, Antioxidantes, Minerales y VITAMINAS A, C, D y E que se infiltran con microinyecciones, que activan las fibras de colágeno y elastina de la piel, responsables de la elasticidad y juventud cutáneas.

Cauterización de lunares: Entre los beneficios por la eliminación de lunares podemos incluir la mejora del aspecto del paciente debido a que consigue una piel más suave y lisa.

Medicina Estética & Laserterapia
REGRESAR A SERVICIOS