Av. Fátima 136 Urb. Fátima, Trujillo - Perú

284365 | 280877

#949557736 - #961011997

Claro:948320870

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

COSMIATRÍA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

COSMIATRÍA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

COSMIATRÍA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Cosmiatría


Toxina Botulínica:
Elimina Líneas de Expresión
El lifting localizado, consiste en pequeñas dosis de toxina botulínica la cual actúa bloqueando la liberación de una sustancia química responsable de la contracción de los músculos. Dura aproximadamente 6 meses, el efecto es a partir de las 72 horas y no posee efectos secundarios. Las áreas a tratar son:

  • Entrecejo
  • Periorbitales
  • Frente.
  • Axilas y manos (sudoración)

Ácido Hialurónico:
Relleno de líneas de expresión, aumento de labios, mentón y pómulos
Rejuvenece e hidrata la piel, el ácido hialurónico es una sustancia que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Con este tratamiento antiarrugas tu piel vuelve a verse hidratada y tersa con su efecto rellenador de líneas de expresión. Las áreas a tratar son:

  • Nasogeniano Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores.
  • Código de barras El conjunto de arrugas al que se denomina “código de barras” (aquellas arrugas verticales que se ubican arriba de los labios), son muy notorias a simple vista y se remarcan aun más al realizar algún movimiento con la boca.

Aumento de labios: Se aplica material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra muy bien en el tejido, permitiendo unos resultados muy naturales. Contiene un anestésico local que permite menos molestias durante la aplicación y menor inflamación inicial de manera que tenemos un resultado muy natural de inicio. El producto tiene una durabilidad de 6 meses aproximadamente.

Implante de mentón: A fin de brindar un equilibrio en el perfil del paciente. Tiene la ventaja de realizarse su aplicación en consultorio, no requiere incapacidad o cirugía. El producto se absorbe en un periodo de 1 año aproximadamente.

Hilos tensores
El nuevo lifting facial sin cirugía

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.

Cosmiatría
REGRESAR A SERVICIOS