Av. Fátima 136 Urb. Fátima, Trujillo - Perú

284365 | 280877

#949557736 - #961011997

Claro:948320870

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

CIRUGIA PLÁSTICA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

CIRUGIA PLÁSTICA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Rostros Spa - Pasión por la Belleza

CIRUGIA PLÁSTICA

ROSTROS SPA - Pasión por la belleza

Cirugía Plástica


Blefaroplastía: La cirugía estética de párpados, técnicamente conocida coo blefaroplastia es un procedimiento que remueve las bolsas de grasa y exceso de piel que dan apariencia triste o cansada a la mirada. Su duración es de aproximadamente una hora y media y se realiza con anestesia local sin hospitalización.

Bichectomía & Afinamiento facial: La extirpación de las bolsas de Bichat modifica el contorno facial de aquellas personas que desean eliminar la apariencia de un “rostro redondo” por uno más delgado o fino. Éste procedimiento es minimamente invasivo y no deja cicatrices visibles. Su duración es de una hora aproximadamente y se realiza con anestesia local sin necesidad de hospitalización.

Rinoplastía: La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas.

Liposucción de papada: Cuando una persona sufre un considerable sobrepeso es más propensa a manifestar éste fenómeno. La papada es algo que no se oculta habitualmente bajo ninguna prenda de vestir, y por tanto, hace que sea más evidente la molestia de muchas personas.

Lipoescultura (Definición de cintura): La lipoescultura es una técnica u operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente obteniendo así una forma atractiva y estilizada.

Abdominoplastía: Es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido muchos embarazos en cortos periodos.

Liposucciones regionales

Cirugía Plástica
REGRESAR A SERVICIOS